Notas


Carabineros de Fresia detuvo a hombre que golpeó con palo de hacha a dos personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró durante la tarde de este jueves en el sector rural Peuchén, en circunstancias en que las víctimas Jonathan Valderas Gallegos, de 25 años, y José Bustamante Ojeda, de 35, compartían en una casa abandonada, donde bebían alcohol junto al agresor identificado como Luis Darío Bustamante Mansilla. Por causas que se investigan, se produjo una discusión que terminó en una riña, donde el imputado tomó el astil del hacha y los golpeó a ambos en la cabeza.

En consecuencia, los dos heridos fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Fresia, donde el médico de turno le diagnosticó a Jonathan Valderas lesiones de carácter grave y a José Bustamante lesiones de carácter reservado. Ambos quedaron hospitalizados en el recinto asistencial.

Por el delito antes descrito, Luis Bustamante Mansilla, quien no registra antecedentes penales, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Varas, según lo dispuso el fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados