Este jueves el volante de la Selección nacional, Jorge Valdivia, se refirió a las imágenes que 24 horas antes fueron conocidas en nuestro país y en Brasil en donde aparecía besándose con otra mujer.

El jugador del Palmeiras ofreció disculpas públicas a través de una conferencia de prensa y dijo que el fotógrafo Grizar Júnior, quería “perjudicar su vida privada”, lo que finalmente aconteció.

“Le dije que estaba en un momento difícil, que me encontraba solo acá y que tenía dos hijos. Le pedí por favor que no publicara las fotos, que me perjudicarían mucho. Él quería complicar mi vida, mi matrimonio, que ya estaba bastante complicado, y finalmente lo logró”, aseguró.

“Ofrezco disculpas públicamente a la mujer que amo y a mis hijos. Estoy muy avergonzado por lo que pasó. Reconozco que cometí un error, un gran error”, dijo tras asegurar que el tema ya había sido tratado al interior del núcleo familiar.

Entre sollozos, Valdivia abandonó la Conferencia y ya se habla de divorcio entre el futbolista y Daniela Aranguiz, quienes tienes dos hijos en común.