Notas


Presidente de los camioneros de Malleco y Cautín pide mano dura al Gobierno tras ataque incendiario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de los camioneros de Malleco y Cautín, José Villgarán, pidió mano dura al Gobierno tras el ataque incendiario ocurrido la noche de este lunes en la zona del conflicto indígena.

Villagrán manifestó que se le ha dicho en todos los tonos al gobierno que tiene que imperar el estado de derecho, lo que implica no tener mano blanda.

Cabe recordar que dos camiones resultaron con sus cabinas destruidas luego de un ataque incendiario con armamento que realizaron desconocidos en la ruta 5 sur.

Ambos conductores afectados, Juan Morales y Omar Tuche, narraron a La Radio los momentos en que comenzó el ataque y lo ocurrido posteriormente.

Villagrán indicó que este tipo de ataques no sólo genera daño en la imagen, sino también provoca pérdidas cuantiosas de dinero y de puesto de trabajo.

Por orden del Fiscal de turno Labocar realizó los peritajes de rigor tanto en el sitio del ataque, como al bidón con acelerante encontrado en el lugar y a los panfletos que se encontraron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados