Notas


Gonzalo Jara debutó con amarilla y derrota en Brighton de Inglaterra

Gonzalo Jara | http://www.wba.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional Gonzalo Jara debutó este lunes con la camiseta del Brighton, de la Segunda División de Inglaterra, con una derrota de 0-1 como local ante West Ham United, por la 13ª fecha del certamen británico.

El seleccionado chileno proviene de West Bromwich y en su estreno, además de la derrota, se ganó una tarjeta amarilla, a los 14 minutos.

Kevin Nolan, a los 17 minutos, anotó el único tanto del encuentro en el estadio Amex y le dio la victoria al elenco visitante.

El resultado dejó a Brighton con 19 puntos en el 12° puesto, justo en la mitad de la tabla, en tanto que Birmingham City de Jean Beausejour es 14° con 17, aunque con tres partidos menos. El líder es Southampton con 27.

El próximo desafío de Beausejour será el miércoles 26, cuando visiten a Leeds en partido pendiente, mientras que el sábado 29 de octubre se dará justamente el choque entre Birmingham y Brighton, donde los seleccionados nacionales se verán las caras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados