Notas


Coreógrafo francés busca a chilenos para que participen en su obra que se montará en diciembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado coreógrafo francés, Jérôme Bel, quien montará su obra “The show must go on” en Chile, busca a chilenos que deseen participar en dicho montaje, no importando que tengan experiencia en la disciplina.

Para conseguir la oportunidad de participar en la primera visita del artista galo, habrá plazo hasta las 18:00 horas del próximo 2 de noviembre. La obra se montará entre el 17 y 19 de diciembre, en Matucana 100, y contará con 20 bailarines nacionales, un DJ y 19 canciones de música pop.

Para postular se debe tener nacionalidad chilena, tener entre 16 a 78 años y no es necesario ser bailarín profesional, ya que todos pueden participar. De hecho, se busca a personas sin experiencia en danza y baile. Es importante tener disponibilidad de tiempo completo entre el 5 y el 19 de diciembre de 2011.

Los interesados deberán enviar un currículum -sobre quién es, qué hace- y una fotografía de cuerpo entero, señalando teléfono de contacto al e-mail jeromebelchile@gmail.com.

En caso de resultar seleccionados, los ensayos serán entre el 5 y 13 de diciembre, en la sala Taller 14 de la Universidad Mayor, desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. Y entre el 14 y 16 de diciembre, en el del Centro Cultural Matucana 100, desde las 14:00 a las 20:00 horas. El montaje será remunerado con un monto de $100.000 para cada intérprete.

Esta iniciativa es desarrollada por el Área de Danza del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) en conjunto con la embajada de Francia, el Instituto Francés de Santiago y de París, y el Centro Cultural Matucana 100.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados