Notas


Con alrededor de 200 jóvenes se realiza en Victoria el Campeonato de Básquetbol Sub-18

Juan Artigas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con alrededor de 200 jóvenes provenientes de todo el país, se realiza en Victoria el Campeonato de Básquetbol Sub 18, que se lleva a cabo en dos gimnasios simultáneamente.

En el evento participan equipos de las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Bío-Bío, Los Rios, Los Lagos, Aysén, Magallanes y por supuesto la Región de la Araucanía que es representada por dos equipos.

El encargado de la oficina de deportes del Municipio local Luis Gallegos, señaló que el evento categorías años 93′ y 94′ se realiza en dos gimnasios de la comuna simultáneamente.

Nuestra región es representada por el equipo del Instituto Claret de Temuco y de la selección anfitriona, el Instituto Victoria y tendrá su gran final y premiación el próximo jueves 27 de Octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados