Notas


Agrupaciones de colectiveros penquistas desconocen autoridad de convocantes a paro nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes penquistas manifestaron una postura distinta de los convocantes a nivel nacional, respecto del paro de los taxis colectivo, esto en protesta por las alzas en los combustibles.

Los dirigentes Marcos Maureira y Humberto Orias de la Asociación de Conductores Profesionales de Taxis Colectivos, ACOPTACOL, dijeron desconocer la autoridad de quienes a nivel local están convocando a Paro el próximo miércoles.

Ambos dirigentes dejaron en claro que están de acuerdo en que se frene el alza de los combustibles y se pare el impuesto especìfico, pero en estos casos son justamente, los choferes quienes no reciben los beneficios que se piden.

Por lo mismo, llamaron a sus asociados a trabajar normalmente el pròximo mièrcoles y pidieron fiscalización de las autoridades ante este tipo de convocatoria a Paro que, reiteraron, no tiene representatividad en la zona
penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados