Notas


Jon Bon Jovi abre restaurant solidario: “Paga lo que puedas”

www.bonjovi.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder del grupo Bon Jovi abrió un restaurant que ofrece comida de calidad a personas de escasos recursos, quienes sólo pagan lo que puedan.

El local lleva por nombre Soul Kitchen y se ubica en un viejo garage del barrio Red Bank de New Jersey, cerca de la residencia del cantante.

La apuesta altruista consiste en dar la posibilidad de que la gente de menos recursos puedan acceder a un menú saludable y no sólo comida rápida.

Los comensales pagan lo que puedan sacar de su bolsillo o bien, realizar trabajos comunitarios, según publico la agencia Associated Press.

La iniciativa nació en el seno de la banda hace un par de años. En sus giras servían suculentos platos para desposeídos. Pero sólo ahora la idea se concreta en un local establecido.

El rockero señala que este tipo de restaurantes debieran repetirse frente a la crisis económica que golpea a los más humildes en Estados Unidos y acerca el hambre a una de cada seis personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados