Notas


Conocido entrenador es encontrado muerto en gimnasio de Reñaca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió a un gimnasio de Reñaca, donde fue hallado un cadáver la durante la mañana de este jueves.

Las primeras diligencias de la policía civil determinaron que se trata de la muerte de Serghei Stuli, conocido entrenador personal del gimnasio Pacific Gym.

De esta manera descartaron la intervención de terceras personas o que se tratara de un suicidio, sin embargo, trabajan para determinar si el fallecimiento se produjo por los efectos de algún anabólico o suplemento similar.

El destacado deportista trabajaba en máquinas junto a una alumna, cuando a eso de las 7:30 de la mañana, sufrió repentinamente un paro cardiorespiratorio.

Stuli llegó a Chile hace 10 años proveniente de Moldova (ex Unión Soviética), estableciendo residencia definitiva en el país. Era muy querido en la zona y había obtenido importantes triunfos deportivos, llegando a estar octavo en el ranking mundial de la especialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados