Notas


Baterista de Marilyn Manson se presentará en su faceta de DJ en Open Blondie de noche de brujas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La clásica y más concurrida celebración de Halloween en Chile, se llevará a cabo en el Club Hípico, con 8 pistas de baile, más de 12 DJ’s en escena, performance y mucho más.

Uno de los eventos más importantes de celebración en Chile de Halloween, Open Blondie, regresa al Club Hípico en su versión número 15 este 2011. La fiesta contará con ocho pistas de baile, las que se distribuirán en diferentes ambientes, donde rondarán los sonidos del indie, pop, gótico, Drum `N bass, industrial, new wave y electro, entre otros, a cargo de más de 12 DJ’s en escena.

Uno de los importantes invitados que se presentará es Ginger Fish, baterista Histórico de Marilyn Manson y Rob Zombie, quién estará pinchando discos en el salón “Padock From Hell”.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y el día del evento en boleterías. La cita es este 31 de octubre, desde las 22 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados