Notas


Intendencia da a conocer ‘medidas y recomendaciones’ para U. Católica-Colo Colo

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana dio a conocer las “medidas y recomendaciones” adoptadas para el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por la 12° fecha del Torneo de Clausura, a disputarse este domingo 16 de octubre.

El gobierno regional recordó que, “de acuerdo a la calificación de partido de alta convocatoria”, se tomaron las medidas de seguridad para el lance programado a las 16.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo:

1. VENTA DE ENTRADAS. No se venderán entradas en las boleterías del estadio. Según informó Cruzados SADP, sólo se podrán adquirir boletos por Internet a través del portal ticketpro.cl.

2. SEGURIDAD. El acceso al recinto deportivo contará con cuatro anillos de seguridad. Toda persona deberá portar su entrada en mano. De lo contrario, no se permitirá el acceso hacia el estadio.

3. PROHIBICIONES. Estará prohibido el ingreso de bengalas y fuegos artificiales, así como de objetos contundentes en general. Se dispondrá de tres portales detectores de metales y una cinta de rayos X.

4. TRANSPORTE. TRANSANTIAGO dispuso un Plan Especial de Buses para el encuentro. Para distinguir estos servicios de su variante normal, los buses portarán una letra “x” (equis) junto al número del servicio. Si va a usar el metro, se recomienda llegar hasta Estación Los Domínicos. Para mayor información, ingrese a www.transantiago.gob.cl.

5. EMERGENCIAS. Ante posibles emergencias, habrá 2 ambulancias disponibles en las inmediaciones del estadio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados