Notas


“El pie de McCaw va bien” asegura el técnico adjunto de los All Blacks

Richie McCaw | rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico adjunto de los All Blacks, Steve Hansen, aseguró este jueves que el pie del tercera línea y capitán del equipo Richie McCaw va “bien” y que el jugador podría ser titular en la semifinal del Mundial de Rugby contra Australia, el domingo.

“Me temo que será la primera pregunta o sea que la voy a responder enseguida. El pie de Richie McCaw va bien”, dijo Hansen en una conferencia de prensa.

El miércoles circularon rumores de una posible ausencia de McCaw cuando se vió en el entrenamiento al flanker Matt Todd, que podría sustituirle.

“Matt Todd se entrena con nosotros, como ustedes saben y como pudieron comprobar. Todd forma parte de un grupo más extenso. Se entrenó con nosotros en Christchurch (antes del partido de grupos contra Francia) así como otros jugadores”, dijo el entrenador.

“Matt Todd está en Auckland y es normal que esté con nosotros. Pero eso no quiere decir que el estado del pie de Richie haya empeorado, ni tampoco quiere decir que Richie no vaya a jugar el domingo”, insistió.

El capitán y jugador emblemático de los All Blacks, Richie McCaw, de 30 años, seleccionado en 101 ocasiones, tiene dolores recurrentes en el pie derecho y tuvo que ser operado el pasado mes de febrero.

El cuerpo técnico de la selección neozelandesa desvelará el viernes el XV inicial para enfrentarse a Australia en la semifinal del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados