Notas


Gendarme molesto con vecino sostuvo pelea y ambos fueron detenidos en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La molestia por autos estacionados a la salida de su casa y constantes ruidos molestos, provocó una fuerte pelea entre un gendarme y un civil, que terminó finalmente con la detención de ambos.

Según informó a La Radio el capitań Jorge Carrasco, el funcionario de Gendarmería habría reaccionado de forma violenta producto de constantes ruidos y piedras que su vecino junto a otros acompañantes lanzó cerca de su casa.

El hecho que se produjo a las 5:30 de la mañana, hizo que el funcionario de Gendarmería discutiera a golpes con su vecino, provocándose ambos heridas de carácter menos grave y contusiones en distintas partes del cuerpo. Incluso, según información de carabineros, uno de los dos involucrados habría lanzado y roto en la cabeza del otro un vaso de vidrio.

Producto de lo anterior, ambas personas fueron detenidas por personal de carabineros y los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público, ente que investigará las responsabilidades en este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados