Notas


Las 9 microfotos de la naturaleza más impactantes del mundo

Nikon Small World 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Has pensado cómo lucirían dos larvas de mosquitos en una gota de agua? ¿O cómo se vería la punta de la lengua de una mariposa? Éstas fueron parte de las impactantes imágenes destacadas en el concurso Nikon Small World, el cual premió las microfotos más impactantes del mundo.

De acuerdo a lo señalado por Muy Interesante, anualmente este concurso resalta las fotografías tomadas con diferentes microscopios, las cuales representan un equilibrio entre las difíciles técnicas utilizadas y su calidad artística.

Según Eric Flem, manager de comunicaciones de Nikon Instruments, “Año tras año recibimos imágenes espectaculares de investigadores y expertos en microfotografía que nos envían su sorprendente trabajo (…) Estamos orgullosos de que esta competición muestre las múltiples facetas de la ciencia”.

Conoce a continuación una selección de las mejores microfotografías de este concurso.

[Gallery 721 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados