Notas


Confech se reúne en Valdivia para discutir proyección del movimiento estudiantil

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este sábado comenzó una nueva sesión de la Confech en la aula magna de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

En esta nueva reunión se pretende discutir la proyección del movimiento y también la manera de cómo se manifiestan.

La vocera de la Confech, Camila Vallejo, señaló que lo más probable es que no vuelvan a reintegrar una mesa de diálogo con el Gobierno dado que ellos propiciaron el quiebre.

Aquello también fue reafirmado por el presidente de la Usach, Camilo Ballesteros, quien señaló que por presión del Gobierno, es muy difícil volver a esa mesa de trabajo.

Por su parte, el presidente de los estudiantes de la Universidad de Los Lagos en Puerto Montt, Patricio Contreras, aseguró que esta jornada será clave para la Confech.

Con respecto a los días de descanso que se tomó el presidente Piñera, declaró que mientras los estudiantes trabajan, él está de vacaciones.

Se estima que a eso de las 20:00 horas culmine la reunión y se realice un punto de prensa para que se den a conocer las principales conclusiones.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados