El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, tendría prácticamente definida la oncena titular del equipo que saltará a a la cancha del Estadio Monumental de River para enfrentar a Chile, en el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata utilizaría este viernes, a partir de las 20:10 horas, un esquema táctico 4-4-2 y sólo dos dudas presenta para confirmar la oncena para el choque con la ‘Roja’ de Claudio Borghi.

La incertidumbre ‘albiceleste’ pasa por el arco y la defensa. El portero Sergio Romero continúa con molestias físicas, por lo que Mariano Andújar ocupó su lugar en el equipo titular dispuesto en la práctica matinal en el complejo de Ezeiza.

En la última línea, Nicolás Burdisso ocupó este jueves el puesto que tenía fijo hasta este miércoles Martín Demichelis, quien quedó a mal traer el miércoles al sufrir un fuerte choque con un compañero en la práctica, pero que se confirmó su regreso a la concentración y podría ser titular.

En las próximas horas el cuerpo técnico tomará una decisión definitiva sobre el guardameta de la Sampdoria de Italia y el zaguero del Málaga español.

Por ahora, la oncena que se medirá a Chile en Núñez será con Andújar; Pablo Zabaleta, Demichelis (Burdisso), Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Rodrigo Braña, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.