Como Juan Óscar Márquez Hijerra fue identificado el hombre de 71 años que falleció luego de ser arrollado por un bus en Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, el accidente se registró durante la noche de este miércoles en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 1026, en el sector de Alto Bonito. Esto en circunstancias en que el conductor de la empresa Queilen Bus -quien realizaba el recorrido desde Ancud hasta Puerto Montt- transitaba por la vía cuando sorpresivamente cruzó la calzada el peatón, siendo arrollado por el bus. El fallecimiento del hombre fue instantáneo.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros del retén Panitao a corroborar lo sucedido. El fiscal de turno instruyó que la SIAT concurriera al sector para realizar el peritaje de rigor, mientras que el cuerpo del peatón fue derivado al Servicio Médico Legal de la ciudad.

Se logró establecer que el conductor se encontraba sobrio y portaba la documentación al día. El imputado quedó en libertad, previa comprobación de su domicilio, y citado a la Fiscalía Local.