Notas


Hans Podlipnik avanzó con autoridad a semifinales en Futuro Chile 7

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Hans Podlipnik (373° de la ATP) accedió este jueves a las semifinales del Futuro Chile 7, que se disputa en las canchas del Stade Francais, tras superar con claridad al australiano Jason Kubler (718°).

A base de un sólido servicio y un profundo drive, la sexta raqueta nacional no tuvo complicaciones para derrotar al jugador oceánico, ex número uno del mundo juvenil, con parciales de 6-2 y 6-0 en exactamente 56 minutos de juego.

Por el boleto a la final, el santiaguino y segundo sembrado de la competencia se verá las caras este viernes con el francés Laurent Recouderc (672°), quien venció por 6-0 y retiro al argentino Gastón Grimolizzi (445º).

La otra semifinal estará protagonizada por el nacional Guillermo Hormazábal (420º) y el peruano Iván Miranda (669º), quien a primera hora superó al primer favorito del certamen, el criollo Cristóbal Saavedra (329º).

El Futuro Chile 7 se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados