Notas


Sustraen cerca de $400 mil y diversas especies desde parroquia del Sagrado Corazón de Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dinero en efectivo y diversas especies fueron sustraídas desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Victoria. El cura párroco se mostró consternado por el hecho que ocurrió a plena luz del día.

Mientras la secretaria de la Parroquia se encontraba en su horario de colación, desconocidos forzaron la puerta de acceso a las oficinas administrativas desde donde sustrajeron una suma cercana a los cuatrocientos mil pesos en dinero en efectivo, que serían depositados en la cuenta de la pastoral, más un talonario de cheques.

Posteriormente se trasladaron hasta las dependencias del Cura Párroco Carlos Aedo, desde donde se apoderaron de un notebook, una estufa a parafina y un proyector que se utiliza en la pastoral. Lo anterior, fue ratificado en la fiscalía local durante este miércoles, tal como lo señaló a La Radio el mismo sacerdote.

Por último el Ministerio Público ofició a la Policía de Investigaciones a que se haga cargo de las pesquisas que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho, que mantiene conmocionados a los miembros de la comunidad parroquial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados