No son buenas las noticias la Selección chilena de fútbol, ya que la mañana de este miércoles en la práctica efectuada por los dirigidos de Claudio Borghi en Quilín, el defensor de la Universidad de Chile, Osvaldo González salió con un problema físico, al parecer de consideración.

El zaguero azul, que fue convocado de urgencia tras la confirmación de un desgarro de Pablo Contreras, no entrenó junto al resto de los 25 convocados por Claudio Borghi, hizo trabajos en un costado del campo y luego se retiró junto al kinesiólogo Pedro Oñate para hacerse exámenes médicos en la Clínica Meds.

González había trabajado con normalidad en la práctica vespertina del martes y se espera en las próximas horas un informe sobre la cuantía de la molestia, siendo lo más probable un desgarro.

Tras el entrenamiento matinal, habrá una sesión vespertina esta tarde cerca de las 19:00 horas con el combinado Sub 20 de Fernando Carvallo, donde debería quedar definida la oncena para enfrentar a Argentina en Buenos Aires este viernes a partir de las 20:10 horas.