Notas


Piden 13 años de cárcel para mujer que habría asesinado a su pareja con un hacha en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trece años de presidio efectivo, por el delito de parricidio, pide el Ministerio Público de Temuco para una mujer de 62 años de edad, que premunida de un hacha, habría matado a golpes a su pareja en julio de 2010.

En el Tribunal Oral de Temuco se inició este martes una audiencia respecto de María Angélica Roa Seguel, quien según los antecedentes que entregó el fiscal Cristian Crisosto, el 21 de julio de 2010 golpeó con un hacha en la cabeza, a su cónyuge Carlos Arry Alvarado Alvarado, ocasionándole un traumatismo cráneo encefálico que le causó la muerte al hombre en el Hospital Regional.

La audiencia, que se estima debería extenderse al menos por dos días, incluyó en la primera jornada los alegatos de apertura y los primeros testimonios del hecho por el que el Ministerio Público está pidiendo se condene a la acusada a 13 años de presidio mas medidas accesorias
costas de la causa.

La defensa de la mujer está a cargo del abogado Rigoberto Ortíz de la Defensoría Penal Pública de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados