Notas


Cabo de la Armada habría intentado asaltar un café en estado de ebriedad

Archivo | Armada de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Cabo Primero Artillero de la Armada en servicio activo que cumplía funciones administrativas en la institución, protagonizó un confuso incidente, donde al parecer bajo la influencia del alcohol, intentó asaltar el tradicional café Murano de Viña del Mar.

Los hechos se registraron en ese lugar cuando por razones que son investigadas, el funcionario identificado como Fabián Pimentel Ugarte, habría desenfundado un arma con la cual – al parecer – intimidó a algunos de los dependientes.

Rápidamente se solicitó la presencia de Carabineros, quienes lograron la detención del marino, informando de lo ocurrido a la institución y entregando los antecedentes a la fiscalía local.

La institución a través de un comunicado confirmó el hecho y señaló que los antecedentes del caso están en manos de la justicia que se prestará la colaboración a los tribunales y de ser confirmada la participación del funcionario, se aplicarán todas las medidas disciplinarias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados