Notas


Según televisión argentina Mauricio Macri habría logrado reelección en la alcaldía de Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri (derecha), consiguió este domingo su reelección en un balotaje en el que enfrentó al senador peronista Daniel Filmus, candidato de la presidenta Cristina Kirchner, según sondeos de boca de urna citados por la TV.

“Balotaje: ganó Macri”, tituló la cadena de noticias C5N, al igual que los canales de cable TN y América 24 que pusieron en pantalla la frase “Ganó Macri”, en coincidencia con los canales de aire 13 y Telefé.

Las emisoras no dieron a conocer los porcentajes del triunfo del jefe de Gobierno de la capital argentina, cuarto distrito electoral en población y el más rico del país.

En la primera vuelta del 10 de julio, Macri ganó con el 47% de los sufragios contra el 28% obtenido por Filmus.

Las urnas del balotaje para elegir alcalde de Buenos Aires cerraron a las 18h00 locales (21h00 GMT), informó la junta comicial de la capital argentina.

Las elecciones presidenciales, en las que Kirchner buscará su reelección, se celebrarán el 23 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados