El técnico de la Universidad de Chile destacó el buen juego de su equipo en la victoria de este sábado por 3-0 ante Deportes La Serena, en el debut de los azules por el Torneo de Clausura.

Sentenciando que “fuimos muy claros en el trámite, desarrollo y resultado” del partido, Jorge Sampaoli mostró su conformidad con lo exhibido por los universitarios laicos.

“El equipo se manejó bien en todas las líneas, tuvo intensidad y siempre presionó al rival y lo desdibujó, ya que tuvimos un volumen de ataque importante”, sentenció.

Pero además indicó que “se ganó de forma clara y las posibilidades de aumentar fueron continuas y eso hizo que el equipo fuera superior al rival”.

Respecto a jugadores puntuales, el argentino valoró el aporte de Osvaldo González en la zaga, de Abert Acevedo como improvisado volante central, además del debut de Gustavo Lorenzetti con la camiseta de la “U”.

“La alegría es que Lorenzetti jugó un tiempo sin dolor, lo jugó muy bien y Osvaldo González nos dio jerarquía y nos permite formar un bloque defensivo muy duro para los rivales”, indicó.

Escucha las declaraciones de Jorge Sampaoli aquí.