Notas


Fernando González acusó lesión de rodilla para no jugar el dobles en Los Angeles

Fernando Gonzalez | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González acusó una lesión en la rodilla derecha para no presentarse al estreno en el cuadro de dobles del torneo ATP de Los Angeles, Estados Unidos, donde formaba binomio con Nicolás Massú.

La dupla que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 volvía a aparecer en un torneo oficial, después de casi tres años de ausencia, pero una molestia del ‘Bombardero’ frustró el retorno.

Los nacionales debían enfrentar en primera ronda al chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidese Michael Russell. Finalmente, ‘Mano de Piedra’ y el viñamarino fueron reemplazados en el ‘main draw’ por los brasileños Marcio Torres y Bruno Semenzato.

De esta forma, González y Massú deberán esperar hasta el ATP de Washington para hacer su primera presentación como pareja de dobles desde septiembre de 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados