Notas


Ministro Longueira insta a parlamentarios a despachar proyecto de Sernac Financiero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo ministro de Economía, Pablo Longueira, instó a los parlamentarios a despachar el proyecto de Sernac Financiero, el que se discute en el Congreso.

Recordemos que en la mañana de este miércoles se desarrolló la primera sesión explicativa sobre el proyecto del Sernac Financiero en la comisión de Economía del Senado, donde estuvieron presentes el ministro de Economía, Pablo Longuerira y el director del Sernac, Juan Antonio Peribonio.

Longueira señaló que uno de los puntos más importantes de este proyecto es el sello del Sernac Financiero, que permitirá a los consumidores identificar las empresas del mercado más confiables.

Por su parte, el director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, aseguró que la iniciativa también ayudará a entender los contratos financieros.

El proyecto del Sernac Financiero también considera la creación de la figura del “defensor del cliente”, para todas aquellas empresas que quieran tener este sello de calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados