Notas


Copa América: Mal estado del césped pone en riesgo pleito del sábado en Estadio Ciudad de La Plata

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que el estado del campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata de Buenos Aires dista de ser aceptable ya no es un secreto en la Copa América. Jugadores, entrenadores, periodistas y hasta dirigentes admitieron problemas.

Lo que salió a la luz este miércoles es que el partido entre Uruguay y Perú por el pase a la final que se disputó el martes en ese escenario estuvo a punto de suspenderse tras el reconocimiento del campo de juego que hicieron jugadores y las objeciones que pusieron sobre los ‘pozos’ que presentaba el terreno.

Versiones de la prensa local aseguran que los organizadores analizan la posibilidad de trasladar de escenario el partido por el tercer puesto que debe jugarse el sábado en La Plata.

En ese sentido afirman que las opciones serían el Estadio Mario Kempes de Córdoba (centro) o el mismo Monumental de River Plate, en Buenos Aires, donde se jugará la final el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados