Notas


Continúa búsqueda de hombre desaparecido tras caer a roqueríos en cercanías de Concón

Búsqueda de hombre desaparecido | Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún continúan las labores de búsqueda del pescador que resbaló de una roca en el sector del puente Piqueros, en el camino costero hacia Concón y que tras varios intentos por nadar finalmente fue arrastrado por las olas.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando Antonio Jiménez Figueredo de 31 años se encontraba junto a su hermano Mauricio sobre unos roquerios y resbaló cayendo al mar, según relató Antonio Jimenez, padre de la víctima.

El Capitán de Corbeta Iván Navarrete, Subjefe de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, señaló que tras conocerse el accidente, de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda, las que hasta ahora no han dado resultados positivos.

Los dos hermanos habitualmente viajaban desde el Belloto hasta la costa para realizar labores de pesca.

La Armada nuevamente reiteró el llamado a la autoprotección respecto a las actividades que se desarrollan en el borde costero, especialmente en los roqueríos, para evitar hechos lamentables como este.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados