Notas


Justicia atenúa medidas cautelares a dos procesados en Caso Bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago modificó las medidas cautelares para dos de los acusados en el Caso Bombas, pasando de reclusión domiciliaria total a sólo nocturno.

Se trata de Felipe Guerra y Carlos Riveros, dos de los 14 imputados de conformar una Asociación Ilícita Terrorista para la colocación de artefactos explosivos.

El Juzgado de Garantía estimó que es posible alivianar la medida de arresto domiciliario total por una menos gravosa, quedando con arresto domiciliario nocturno.

El abogado defensor Julio Cortés indicó que ninguno de los dos acusados ha intentado evadir la justicia, lo que fue determinante en la decisión del Tribunal.

De esta forma, Guerra y Riveros se suman a Vinicio Aguilera, Omar Hermosilla y Andrea Urzúa, quienes actualmente cumplen similar medida cautelar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados