Notas


Tengo impotencia y asumo mi error, dijo el peruano Carmona

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de la selección de fútbol de Perú, Giancarlo Carmona, se dijo impotente tras la derrota 1-0 ante Chile este martes en Mendoza (oeste) por el Grupo C de la Copa América 2011 que se juega en Argentina.

“Tengo bastante impotencia y asumo mi error, me siento responsable por la derrota y asumo las consecuencias, esto es fútbol”, dijo el recio lateral expulsado en el complemento tras protagonizar una gresca con el chileno Jean Beausejour, que también vio la cartulina roja.

Carmona prefirió no evaluar el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes contra quien el DT peruano Sergio Markarián cargó con dureza en la conferencia de prensa posterior al partido.

“No sé si fue injusto su arbitraje y no me toca a mi decidirlo, pero me deja muy triste esta derrota porque el equipo venía haciendo muy bien las cosas”, dijo Carmona que no podrá jugar el próximo partido.

El jugador pidió “perdón” por haberse hecho expulsar, pero recordó que Perú aún tiene chanches en el torneo continental de selecciones.

“Lamento mucho lo que ha pasado pero agradezco a Dios que no haya sido un partido definitorio, por suerte tenemos otra chance tenemos que aprovecharla”, dijo.

El combinado inca cerró la fase de grupos con 4 puntos y dependerá de su ubicación final en la llave -que completan Uruguay y México-, para conocer a su rival en cuartos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados