Notas


Chávez lamenta en Twitter asesinato de Facundo Cabral

Hugo Chávez | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano, Hugo Chávez, expresó este sábado su dolor por la muerte del cantautor argentino Facundo Cabral, asesinado a tiros en la capital guatemalteca, y se solidarizó con Argentina por la pérdida del “gran trovador”

“¡Ay que dolor! ¡Mataron al gran trovador de Las Pampas! ¡Viva Facundo Cabral! Lloremos con Argentina y con toda Nuestra Patria Grande!”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Chávez se sumó a los presidentes Rafael Correa (Ecuador) y Juan Manuel Santos (Colombia) quienes también lamentaron el fallecimiento del cantautor, quien realizó dos conciertos esta semana en Guatemala.

Cabral, de 74 años, fue atacado por desconocidos cuando se dirigía en la madrugada del sábado del hotel en que se alojaba en Ciudad de Guatemala hacia al aeropuerto internacional La Aurora, desde donde tenía previsto viajar a Nicaragua.

Hugo Chávez | Twitter

Hugo Chávez | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados