El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, puso como plazo límite el próximo martes 12 de julio para la incorporación del defensa Osvaldo González como refuerzo en Universidad de Chile.

El estratega argentino sabe que el Toluca desea enviarlo a préstamo, pero con la condición que vuelva cuando el técnico lo requiera, algo que no agrada al cuerpo técnico azul, que desea resolver pronto la negociación para continuar la intertemporada.

“Lo principal es resolver una traba contractual que tiene más relación con el equipo mexicano que con nosotros, estamos a la espera de que se resuelva. Pero hay que ver en el transcurso de las horas o buscar otra opción, pero no puede pasar del martes”, aseguró en rueda de prensa.

Sampaoli, sin embargo, se mostró tranquilo por la situación del lateral ex Colo Colo Paulo Magalhaes, quien entrena junto al actual campeón chileno pese a no tener firmado su vínculo.

“Es un jugador que pretendemos como refuerzo del plantel y faltan ultimar detalles, pero como no queremos que pierda entrenamientos, lo tenemos entrenando con nosotros”, sentenció a Bío-Bío Deportes.

El plantel azul se prepara con miras a la ‘visita’ de este domingo a la 16:00 horas ante Magallanes en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de la tercera ronda de la Copa Chile.