Notas


Califican de alto riesgo el partido entre Santiago Wanderers y Everton

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De alto riesgo fue calificado por la Gobernación Provincial el partido entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar, que se disputará este domingo a las 15:30 horas.

Para el encuentro, a disputarse en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, se ha dispuesto la venta de 8 mil entradas, junto a una serie de medidas de seguridad como la instalación de vallas y división de sectores para cada equipo, tal como indicó el Prefecto de Carabineros, Coronel Marco Merino:

Por su parte, el Gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, señaló que las medidas también tienen relación con la condición actual del estadio luego del terremoto de 2010, problema en el que ya se está trabajando:

Las autoridades destacaron que para el evento se dispondrá del contingente policial necesario para garantizar la seguridad del público y del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados