Notas


Eduardo Vargas fue elegido por el Sifup como el mejor jugador del Apertura

Eduardo Vargas | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Vargas, delantero de Universidad de Chile, fue elegido por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) como el mejor jugador del Torneo de Apertura 2011.

El ex Cobreloa poco a poco se fue consolidando como titular en el esquema de Jorge Sampaoli y terminó siendo uno de los pilares del título azul en el campeonato nacional del primer semestre.

En la gala del Sifup para premiar a los mejores jugadores de la primera parte del año, el nacido en Renca se llevó los máximos reconocimientos al alcanzar también el premio al mejor delantero.

Por su parte, el ente que preside Carlos Soto eligió a Universidad Católica como el mejor equipo del semestre, luego de alcanzar la final del Apertura y los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011.

Como mejor debutante terminó Diego Rubio, superando en la votación a Felipe Gutiérrez y Enzo Andía de Universidad Católica.

En otros premios.-

Mejor chileno en el extranjero: Arturo Vidal.

Mejor Arquero: Johnny Herrera.

Mejor Defensa: Christian Vilches.

Mejor Volante: Felipe Seymour.

Mejor Extranjero: Lucas Pratto.

Mejor Entrenador: Jorge Sampaoli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados