Notas


Fútbol: Juan Antonio Pizzi se va de la UC y firma por Rosario Central

Juan Antonio Pizzi | Foto: lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi dejará en las próximas horas Universidad Católica y firmará en Rosario Central, donde aseguran que “sólo faltan detalles”.

El verdadero sismo en la UC quedaría sellado esta misma tarde, cuando la dirigencia del club trasandino ratifique la noticia oficialmente.

“Sólo faltan pequeños detalles”, dijo al diario local La Capital Ricardo Schlieper, representante de Pizzi, fanático del cuadro ‘canalla’, que hoy milita en el Nacional B o Segunda División.

Todo quedaría resuelto hoy “cuando el técnico se reúna con el presidente del club, Norberto Speciale, y el manager del club, Gonzalo Belloso, para terminar de ultimar los detalles del acuerdo”.

Además, de Pizzi se marcharía a Rosario Central el preparador físico Jorge Fleitas, alabado tanto por su trabajo en los cruzados como en el Colo Colo de Hugo Tocalli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados