Notas


Bárbara Riveros queda quinta en el triatlón de Kitzbühel

lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La triatleta chilena Bárbara Riveros culminó este domingo en la quinta posición la prueba de la World Championship Series de Kitzbühel, Austria, donde participaron las 65 mejores corredoras del orbe, entre ellas siete de las Top Ten.

La deportista nacional registró un tiempo de 2 horas 6 minutos y 41 segundos, a poco menos de un minuto de la ganadora de la competición, la canadiense Paula Findlay (2 horas 5′ 52”).

Tras la cita tirolesa, Riveros continúa en la segunda posición en el ranking mundial con 1.912 puntos, justamente detrás de Findlay, que lidera el listado con 2.400 unidades gracias a sus triunfos en Sydney y Madrid, además de la conseguida en la presente jornada.

Tras Findlay en tierras austríacas llegaron la inglesa Helen Jenkis, segunda con 2 horas 5′ 56” y la estadounidense Sarah Groff, tercera con 2 horas 6′ 27”.

Esta estación de la World Championship Series, circuito máximo del deporte combinado planetario, permitio ver en acción a las tres mejores exponentes de América: Bárbara Riveros, la canadiense Findlay y la estadounidense Laura Bennett, en un verdadero anticipo de los duelos que probablemente se darán en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

- Clasificación del triatlón femenino de Kitzbühel:

1. Paula Findlay (CAN) 2h05:52

2. Helen Jenkins (GBR) 2h05:56

3. Sarah Groff (USA) 2h06:27

4. Emma Moffatt (AUS) 2h06:31

5. Bárbara Riveros (CHI) 2h06:41

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados