Notas


Evo Morales recibirá en La Paz a peruano Ollanta Humala la próxima semana

Archivo | fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibirá la próxima semana en La Paz al mandatario electo de Perú, Ollanta Humala, quienes conversarán sobre temas de interés bilateral, informó este sábado el vicepresidente boliviano Alvaro García.

“Se van a abordar temas interés de ambos países, somos países hermanos, compartimos historia, compartimos presente y vamos a seguir compartiendo futuro”, afirmó García en una rueda de prensa en La Paz, sin abundar en más detalles.

El ministro de Comunicación, Iván Canelas, informó más temprano que Morales y Humala, quienes expresaron en el pasado afinidades ideológicas, se entrevistarán el próximo martes 21 en el palacio presidencial.

El propio Humala había adelantado días atrás que tras su primera gira que lo llevó por Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, realizaría una segunda salida por Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados