Notas


Autoridades anuncian inicio de obras de reparación en ruta que une Vilcún y localidad de Cajón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de La Araucanía, anunció que esta semana se iniciarán las obras de reparación de la ruta que une Vilcún y la localidad de Cajón, en laque se contabilizan 99 hoyos en 27 kilómetros. La dirección de Vialidad invertirá $720 millones en la obra vial.

Luego que el alcalde Patricio Villanueva manifestara su molestia por el estado deplorable de la carpeta de rodado, por el grave riesgo de accidentes, el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Ernest Rendel, señaló a La Radio que su cartera entregó el terreno a la empresa que se adjudicó la obra, que tendrá un costo de $720 millones.

Se apurará la marcha en el trabajo de bacheo, aseguró Ernest Rendel, en atención a la situación climática y previo al pleno invierno, de tal manera que en primavera se aplicará a la ruta Cajón-Vilcún una capa de asfalto sobre toda la carpeta que la situación amerite, reconociendo el personero del MOP que hay sectores en que el asfalto está colapsado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados