Notas


Seremi del Trabajo espera que Feria Laboral de Viña del Mar entregue cerca de 3.000 empleos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil personas participaron en la 3º Versión de la Feria Laboral de Viña del Mar realizada en el Hotel O’Higgins. Se estima que 3 mil postulantes obtendrán un puesto de trabajo.

Fueron 80 empresas de diversas ciudades de la zona, y provenientes de la Región Metropolitana, que se apostaron en la feria, donde universitarios y estudiantes de educación media, en su mayoría, se acercaron al salón O’Higgins del hotel del mismo nombre para conseguir un puesto laboral.

Tras esta instancia, se estima que cerca de 3 mil personas obtengan un puesto laboral, según señalo la seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos.

Durante la jornada, algunos de los participantes se mostraron conformes con la actividad, y destacaron la oportunidad que se está dando a muchas personas que se encuentran desempleadas.

Con el fin de ampliar la cobertura y beneficios en materia de colocación y desarrollo profesional y laboral, este año se sumaron a las compañías asistentes, universidades, organizaciones gremiales y entidades de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados