Notas


Seleccionado peruano declaró que Chile y el resto del Grupo C ‘no son más’ que el equipo del Rímac

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral de Fiorentina de Italia y la selección de Perú, Juan Vargas, aseguró que Chile, México y Uruguay “no son más” que su equipo, a tres semanas del debut por la Copa América ‘Argentina 2011′ ante la ‘Celeste’ en San Juan.

El jugador incaico, recordado por su expulsión el 29 de marzo de 2009 en la derrota 1-3 ante la ‘Roja’ (entonces de Marcelo Bielsa) en las eliminatorias a Sudáfrica 2010, no se achica ante sus rivales, pese a que el proceso del entrenador Sergio Markarián recién está comenzando.

“Tienen buenos jugadores como los tenemos nosotros, pero no son más que nosotros. Hay que tratar de hacer las cosas bien”, aseguró en declaraciones al canal Panamericana TV.

Vargas, sin embargo, sabe que debe ponerse a punto en lo físico para el torneo. “Físicamente no estoy al 100%, he tenido un año duro por las lesiones, no he venido jugado continuamente y estoy un poco subido de peso, pero aún quedan 20 días para que empiece la Copa y trataré de llegar a mi peso justo”, adelantó.

Por último, el ‘Loco’ valoró el trabajo realizado hasta el momento por Markarián. “Es un buen entrenador, está haciendo las cosas bien, para que este grupo esté muy concentrado en lo que se viene”, sentenció.

Recordar que Perú jugará también el 8 de julio ante México en Mendoza, misma ciudad donde cerrará su participación en el Grupo C ante la ‘Roja’ de Claudio Borghi el martes 12.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados