Notas


Dideco de Loncoche compró vivienda de veraneo con subsidio para personas en condición de pobreza

Dideco Loncoche | Loncochealdia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora de Desarrollo Comunitario de Loncoche compró una casa de veraneo en la región de Los Ríos, con un subsidio habitacional para personas que viven en condición de extrema pobreza.

Se trata de Sandra Granzotto Mardonez, a quien el Ministerio de Vivienda y Urbanismo le traspasó cerca de 7 millones de pesos, en el mes de agosto del año 2009, a través de un subsidio habitacional.

Esto, a pesar que la actual Dideco, percibe un sueldo mensual superior al millón de pesos, por lo que se presume el falseo de los datos, lo que denunciará el concejal de Loncoche, Nelson Fuentes.

Paz Serra seremi de Vivienda en La Araucanía, aseguró que en la región no se ha entregado ningún subsidio a nombre de la actual Dideco, traspasando responsabilidades a las autoridades en Los Ríos.

Según fuentes de La Radio, la casa ubicada en la localidad costera de Mehuín, posee una extensión de 75 metros cuadrados y está ubicada en la calle principal del acceso al centro turístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados