Ya están confirmados los cinco primeros participantes para la segunda versión de Maquinaria Festival que se realizará el 12 y 13 de noviembre en Club Hípico, los que se repartirán en dos escenarios que recibirán a las mejores bandas de rock y funcionarán de manera alternada, junto a una carpa de música Indie-electrónica.

Megadeth será uno de los headliners de uno de los escenarios principales, una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo nueve álbumes de platino consecutivos y nueve nominaciones al Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal.

Otra de las bandas confirmadas es la banda de rock Indie inglesa The Vaccines, quienes han repletado diferentes escenarios en Europa cautivando con su música a miles de seguidores y ya se cree que serán la banda revelación del 2011.

Uno de los chilenos que se presentará en el Club Hípico es el productor y DJ Matías Aguayo, quien grabó recientemente el tema Ice Cream con Battles y ha recorrido diferentes países con sus hits pegadizos que mezcla con bases electro disco-funk acompañadas de creativas letras.

Gepe será otro de los nacionales que se presentará este año en Maquinaria, mostrando sus composiciones que mezclan folclor con pop y que ha cautivado a cientos de personas en sus diferentes giras por el mundo.

Damian “Junior Gong” Marley, uno de los hijos de la leyenda del reggae Bob Marley, será otro de los grandes que ya confirmó su presentación en Maquinaria 2011. Ganador de 3 premios Grammy, Damian Marley es sin dudas el exponente de Música Negra más esperado en Chile.