Notas


Málaga de Pellegrini iniciará ofensiva para contratar al argentino Javier Pastore

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, iniciará una ofensiva para adquirir los servicios del mediocampista argentino Javier Pastore, actual jugador del Palermo y próximo a cumplir 22 años.

El dueño y presidente del cuadro andaluz, Abdullah Al-Thani, espera agasajar a la hinchada con un refuerzo de primer nivel y para ello piensa en adquirir al volante nacido en Talleres de Córdoba y actual seleccionado ‘albiceleste’.

El diario Málaga Hoy reveló que el compañero de Mauricio Pinilla en la tienda ‘rossonera’ interesa mucho a la escuadra blanquiazul, que de salvarse del descenso en la pasada campaña busca en la temporada 2011-2012 clasificar a copas europeas.

El principal obstáculo para abrochar la contratación de Pastore pasa por el interés de otras instituciones, algunas de gran peso a nivel internacional, como el Real Madrid y el FC Barcelona.

El centrocampista trasandino entrena actualmente con el combinado que dirige Sergio Batista para la Copa América 2011, que comienza el 1 de julio.

El medio andaluz adelantó también que Pellegrini ya tiene claro el número de incorporaciones que desea para la próxima campaña y que posiciones reforzar.

“Estas posiciones son un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, un centrocampista de banda derecha, un medio centro, un centrocampista de banda izquierda y un delantero”, sostuvo la publicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados