Notas


GOPE, perros y efectivos adicionales alista Carabineros para encuentro entre La Calera y la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

200 efectivos adicionales provenientes de Viña del Mar, personal del GOPE y perros policiales son parte del operativo que Carabineros llevará a cabo en el estadio de La Calera, para el encuentro entre el cuadro local y Universidad Católica, a disputarse este jueves a las 16 horas.

El partido que finalmente fue autorizado por la Gobernación de Quillota para disputarse en el Nicolás Chahuan Nazar de La Calera, junto con la limitación de venta de 3 mil entradas (2.500 para el cuadro local y sólo 500 para Universidad Católica), contará con un cierre perimetral alrededor del estadio, desde las avenidas principales de la ciudad, y un despliegue de Carabineros durante toda la jornada.

El Subprefecto de Servicios de Viña del Mar, teniente coronel Andrés Oelckers, explicó el operativo planificado en conjunto con los dirigentes de Unión La Calera para el encuentro:

Por su parte, el Gerente General del cuadro calerano, Luis Núñez, señaló que la institución se ha reunido con la barra local para coordinar el orden y seguridad durante el partido, reconociendo que la limitación de público se debe tanto a la seguridad como a las limitaciones del estadio.

El cierre perimetral de este jueves regirá desde las 13 horas, momento en el que sólo podrá ingresar, por las vías exclusivas habilitadas, el público con entrada en mano y los residentes del sector.

Se estima que las puertas del estadio La Calera serán abiertas cerca de las 14 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados