Los jugadores Lucas Pratto y Felipe Seymour se realizaron exámenes médicos este lunes antes de firmar por Genoa, cuadro de la Serie A italiana.

El delantero argentino de Universidad Católica y el volante chileno de Universidad de Chile llegaron a primera hora a la Clínica Meds de Las Condes para el chequeo de rigor y terminado el campeonato deberán partir a la península.

“Estoy tranquilo, vine a hacer el chequeo por rutina, todavía no hay nada confirmado, no hablaré hasta que termine el torneo, debo pensar en el partido ante La Calera, si no hago las cosas bien, no partiré a ningún lado”, aseguró el ariete cruzado tras la sesión.

Recordar que Pratto fue vendido por Cruzados SADP por un monto cercano a 4.5 millones de dólares, por lo cual deberá comprar el 80% del pase del jugador a Boca Juniors, que está avaluado en dos millones de la moneda estadounidense.

Por su parte, el actual seleccionado nacional Seymour fue vendido por Azul Azul en 2 millones de dólares en un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Por último, el colocolino Cristóbal Jorquera se presentará en las próximas horas para realizarse el chequeo médico, pero en su caso el Genoa lo enviará a préstamo por no tener pasaporte comunitario.