Taxistas y telefonistas de la empresa en la que trabajaba el único formalizado por violación y homicidio de una menor de 12 años en Valdivia, han recibido constantes agresiones verbales y físicas en los últimos días. La línea de taxis hizo un llamado a no estigmatizarlos, ya que ellos también repudian los hechos sucedidos.

Esto, luego que durante la madrugada de este domingo uno de los chóferes de la empresa fuera agredido recibiendo incluso un golpe de parte de dos jóvenes, por lo cual fue derivado hasta la urgencia del Hospital Regional de Valdivia. Actualmente, se encuentra con reposo en su hogar.

Pero eso no ha sido todo, ya que según relatan los mismos trabajadores las agresiones verbales han sido múltiples, siendo que ellos no tienen ninguna relación con los hechos.

Al respecto Miriam, permisionaria de la línea de Taxis, indicó que ellos también repudian las presuntas acciones cometidas por Josué Miranda contra la estudiante de 12 años, y agregó que no tienen nada que ver con el hecho, por lo que hizo un llamado a la comunidad a respetarlos.

Miriam agregó que desde acontecidos los hechos han recibido innumerables agresiones verbales, a pesar de que el presunto responsable se encuentra en prisión preventiva.

Recordemos que el imputado está en prisión preventiva desde el viernes pasado, con un régimen normal que incluye las visitas. Sin embargo, permanece aislado en un módulo sobre el cual hay estricta reserva, como parte de las medidas de seguridad.