Notas


Mujer muere tras volcar su vehículo a sólo metros de su casa en el camino a Santa Juana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer falleció tras chocar y volcar su vehículo en el camino a Santa Juana. La principal hipótesis que maneja Carabineros, apunta a un exceso de velocidad.

Una víctima fatal dejó el accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 1,5 de la Ruta de la Madera, camino a Santa Juana. Se trata de una mujer de aproximadamente 36 años, identificada como Ana Luisa Cornejo, quien chocó contra una pared y perdió el control de su vehículo, el que quedó totalmente destruído tras volcar. Gonzalo Burgos, fiscal a cargo del caso entregó más antecedentes.

En el lugar se constituyó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar las pericias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le aplicará la autopsia de alcoholemia. Así lo explicó el teniente de Carabineros, Robinson Benelli.

La tragedía causó gran impacto en la familia de la víctima, sobre todo, porque ésta se encontraba a sólo metros de llegar a su casa.

El tránsito estuvo interrumpido por algunas horas, lo que generó un atochamiento vehicular en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados