Notas


Indagan violento asalto a inmueble donde sujeto golpeó, hizo tocaciones y quemó con cigarro a mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizan las diligencias para dar con el sujeto que ayer perpetró un asalto a un inmueble de Ñuñoa, donde violentamente intimidó a su dueña, a quien maniató, hizo tocaciones y quemó con un cigarro.

Todo sucedió en el momento que la víctima, de 44 años, salía de su departamento ubicado en calle Ramón Cruz, donde fue intimidada por el hombre, quien portaba un arma cortante.

La mujer fue obligada a ingresar a su hogar, donde fue atada de pies y manos en uno de los dormitorios. Seguidamente, el hombre la agredió con un cinturón en la espalda y le hizo tocaciones en su cuerpo. Sin embargo, el delincuente no satisfecho, la quemó en el tórax con un cigarrillo, provocándole lesiones de carácter leve.

El hombre recorrió las habitaciones y se apropió de varias prendas de vestir y de 80 mil pesos en efectivo.

La propiedad cuenta con alarma, la que no se activó. No existen seguros comprometidos y el caso se puso a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados