Notas


Fiscalía del Maule formaliza al agresor de escolar que se suicidó en Longaví

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Garantía de Linares quedó este viernes el joven Fabián Campos Muñoz, de 20 años, luego de entregarse a la PDI tras reconocer su autoría en las amenazas y robo con intimidación a Jordan Valenzuela Alarcón, quien el martes pasado, ante las intimidaciones, se quitó la vida en Longaví.

La detención de Campos fue ordenada por la fiscal María Teresa Recabarren y el vocero de la Fiscalía Regional del Maule, abogado Roberto Navarro precisó que “por segunda vez se hizo la solicitud y esta vez si el tribunal de Garantía acogió el requerimiento de la fiscalía. Hoy el antecedente adicional con el que cuenta la fiscalía es una declaración prestada por el propio imputado en la que él confesó y reconoció haber ejecutado la conducta que se le imputa”.

Cabe señalar que el 17 de mayo pasado el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados