Notas


Detienen en tiempo récord a 4 jóvenes que robaron automóvil en sector Alerce de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Puerto Montt detuvo en tiempo récord a 4 jóvenes que habían robado un automóvil desde el sector de Alerce. Esto luego del llamado del propietario del vehículo Nissan quien dio cuenta del robo a carabineros desde el sector de Alerce.

Así se dio aviso a todas las unidades que a esa hora patrullaban de la ciudad, logrando ubicar el móvil en la intersección de las calles Salvador Allende con Antonio Varas, iniciándose una espectacular persecución por las calles céntricas de la ciudad.

Todo el tiempo estuvieron monitoreados por las cámaras de televigilancia, hasta llegar a calle Rancagua con Reingifo, donde los 4 jóvenes se dieron a la fuga a pie, siendo detenidos por Carabineros en 25 minutos, así lo indico el jefe de la segunda Comisaria de Puerto Montt, mayor Hernán Mera.

Señalar que los acusados no tienen orden de aprehensión pendientes, sin embargo, los 4 imputados anteriormente habían sido detenidos por robo de especies desde autos en la vía publica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados